Eventos Sweet

Bienvenido a Sweet Hoteles

Especialistas en eventos

¿Has pensado que un hotel puede ofrecerte lo mejor para tu evento?
En Sweet Hoteles somos especialistas en realizar todo tipo de eventos y celebraciones. Nuestro equipo de Eventos especiales y banquetes está a tu disposición para asegurarse de que cada detalle, desde la decoración hasta la gastronomía, cumplen con tus más exigentes expectativas.
Disponemos de espacios únicos, versátiles y personalizables, como las terrazas frente al mar de Meraki Beach Hotel (La Pobla de Farnals) y del Hotel Los Ángeles (Denia), así como de elegantes salones en nuestro Hotel Barú, situado en primera línea de la playa del Almardá (Sagunto). Y para acompañar tu celebración, nuestros restaurantes te ofrecen el marco ideal para disfrutar de la mejor gastronomía valenciana y mediterránea con selectos menús de primer nivel.
Eventos - Sweet Hoteles
Eventos - Sweet Hoteles
Sweet Hoteles

Bodas & Celebraciones Sweet

Queremos ayudarte a cumplir tus sueños

En Sweet Hoteles podrás celebrar todo tipo de eventos, desde fiestas familiares hasta una boda íntima y personal. Y si sueñas con casarte en la playa, ¡te ayudamos a hacerlo realidad! Nuestro equipo cuidará hasta el más mínimo detalle para que tú y tus invitados viváis un día mágico.

Reuniones de empresa

Más de 15 años de experiencia

Contamos con una larga experiencia en la celebración de eventos corporativos. Tanto si necesitas espacios para organizar una reunión como si deseas celebrar una comida o cena de empresa, en Sweet Hoteles ponemos a tu disposición todo lo necesario para que tu evento sea un éxito.
Celebra una cena romántica frente al mar o disfruta de un banquete con exquisitas propuestas gastronómicas.
Eventos - Sweet Hoteles
Eventos - Sweet Hoteles
Sweet Hoteles

¡Reserva y vive la experiencia Sweet!

Atención 24hrs - 365 días al año

Cuéntanos qué necesitas y nuestro equipo de atención a eventos te ayudará a encontrar el espacio perfecto para ti. Nos encargamos de todo mientras disfrutas de un evento impecable.
En Sweet Hoteles, creamos momentos que trascienden el tiempo. ¡Haz tu evento inolvidable con  Nosotros!

eventos@sweethoteles.com

(+34) 96 030 65 65