Inversores y expansión

Rentabiliza tu proyecto

Con la empresa líder en gestión hotelera

¿Quieres invertir en Sweet Hoteles? Nos encontramos en plena fase de expansión por toda España, por lo que si dispones de un hotel y estás interesado en innovar es el momento de unirte a la fórmula Sweet, una fórmula única en cuanto a la gestión Hotelera y con un modelo único de franquicia Hotelera que se adapta por completo a las necesidades de cualquier inversor privado, grupo inversor o propietario de algún activo hotelero
Sweet Hoteles tiene una clara visión de crecimiento y se encuentra en pleno proceso de expansión lo que nos llevará a abrir en las principales ciudades de España nuevos establecimientos.
La franquicia hotelera Sweet Hoteles es la solución que estabas buscando. Somos noticia en muchos periódicos nacionales, ya que en poco tiempo nos hemos convertido en un caso de éxito. Contar con una franquicia detrás es un apoyo importante a la hora de empezar cualquier negocio, ya que la puesta en marcha del negocio es mucho más sencilla. Además, los primeros pasos y el inicio de tu nueva andadura en el mundo empresarial serán de más calidad y con mejores resultados.

¿Estás pensando en invertir en un activo hotelero o dispones de un proyecto y quieres conocer de antemano su rentabilidad?

Somos el partner perfecto para tu próximo proyecto hotelero. Trabajamos codo con codo con fondos de inversión, entidades bancarias así como inversores privados. Contacta con nosotros si necesitas realizar un estudio previo a la inversión; nos encargamos de todo.
CALIDAD DE SERVICIO = SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Todo encargo supone para Sweet Hoteles un auténtico reto: superar las expectativas del cliente. En consecuencia, entendemos la excelencia en un doble sentido:Como garantía de una alta calidad de nuestras prestaciones profesionales, basada en sólidos conocimientos y procedimientos, en una vasta experiencia y en un riguroso control de los servicios prestados y de los trabajos realizados.
Como satisfacción de nuestros clientes, con quienes tratamos de mantener una relación basada en la confianza y la empatía. Para nuestros profesionales lo más importante es escuchar al cliente, conocer a fondo su negocio, comprender sus necesidades, proponer soluciones a la estricta medida de esas necesidades y cumplir en todo momento los compromisos adquiridos.
Nuestra firma dispone de un sistema de gestión de calidad, en el que participa un grupo de profesionales de dilatada experiencia, que se encarga de velar por el cumplimiento de las normas y principios de calidad establecidos.
Solidez y solvencia empresarial, bases de un crecimiento sostenido. Sweet Hoteles es hoy mucho más que una cadena hotelera.
Dinos donde quieres invertir, nos ocupamos de todo.

Contáctanos

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
Sr. Sergio Navarro
Móvil: +34 663 793 653
manager@sweethoteles.com
Sr. Luis Fernández
Móvil: +34 670 422 369
manager@sweethoteles.com