Hotel Barú - Sweet Hoteles

Un hotel con encanto en Sagunto

Hotel Barú - Sweet Hoteles

En la playa salvaje del Almardá

Nacido en 2023 con alma mediterránea, el Hotel Barú se localiza en primera línea de la playa salvaje del Almardá (Sagunto), en un precioso entorno natural rodeado de dunas y a solo 25 minutos en coche de Valencia. Adherido en 2024 al programa de calidad SICTED.
En su interior podrás disfrutar de 58 habitaciones y suites, así como de amplias zonas comunes, que incluyen terrazas y patios, 2 restaurantes, una cafetería y salones para la celebración de eventos. En el exterior te espera nuestro espectacular Tatum Beach Club con piscina y acceso directo a la playa, además de una espectacular terraza panorámica y una agradable zona chill out.

Pet friendly

Gimnasio

Bicis para dar un paseo

Espacios para eventos

Restaurantes & Beach Club

Piscina y terraza panorámica

Parking

Habitaciones

58 habitaciones y suites

Las habitaciones del Hotel Barú son perfectas para descansar y relajarse tras un día de playa o de turismo por la zona. Amplias y confortables, perfectamente equipadas, la mayoría ofrece vistas al mar. Y si deseas un extra de relax, podrás reservar nuestra Suite Deluxe con jacuzzi.
Hotel Barú - Sweet Hoteles
Hotel Barú - Sweet Hoteles
Hotel Barú - Sweet Hoteles
Hotel Barú - Sweet Hoteles

Celebra tus eventos y crea momentos inolvidables

Celebra todo tipo de eventos en un lugar mágico. Desde una boda de ensueño hasta una fiesta familiar o una reunión de negocios. Te ofrecemos un servicio impecable frente a la playa de La Pobla de Farnals. Desde una boda íntima frente al Mediterráneo hasta una reunión de negocios en nuestros elegantes salones.
En Hotel Barú somos especialistas en eventos y queremos organizar contigo un día mágico. Contacta con nosotros y haremos realidad tus sueños, ya sean familiares, de ocio o de empresa.
Hotel Barú - Sweet Hoteles
Hotel Barú - Sweet Hoteles
Hotel Barú - Sweet Hoteles

Tatum Beach

Beach Club & Restaurante

El Restaurante Tatum Beach es el lugar perfecto para tapear, comer o cenar mientras disfrutas de maravillosas vistas al Mediterráneo. Situado en el paseo marítimo, nuestro restaurante ofrece una cuidada propuesta gastronómica basada en los sabores tradicionales de la cocina valenciana, elaborada con productos de cercanía.

En Tatum Beach tenemos pasión, amor y respeto por la gastronomía.
De nuestros fogones salen platos de cocina tradicional de poblados marítimos, con pinceladas de platos mediterráneos preparados con productos de cercanía y cocinados con el máximo cariño para acercar lo mejor de la gastronomía valenciana a nuestros clientes. Podrás disfrutar desde los mejores arroces hasta los pescados y carnes de la mejor calidad a la parrilla.

Tu escapada al mejor precio con nuestras ofertas exclusivas

Únete al SweetClub para disfrutar de ventajas exclusivas:

8% de descuento

Promos exclusivas durante todo el año

Early check in (bajo disponibilidad)

Late check our (bajo disponibilidad)

Descuento en parking (según hotel)

Welcome drink (según hotel)

Detalle de bienvenida (reservando en habitaciones de categoria superior)

4% e descuento en restaurantes (según hotel)

Hotel Barú - Sweet Hoteles
Hotel Barú - Sweet Hoteles
Hotel Barú - Sweet Hoteles

Ubicación ideal en Sagunto

A los pies de la playa de La Almardá

El Hotel Barú se localiza junto al paseo de Canet d’en Berenguer, en primera línea de playa y a solo 20 minutos de la ciudad de Valencia.